Robles y Vinos

Las barricas de añejamiento de los vinos generalmente están hechas de roble blanco americano. La comunión del roble y del vino le da a éste último, características especiales. Este espacio está dedicado al vino principalmente, aunque tocaremos temas relacionados con él. Que tenga una feliz estancia en este sitio.

martes, julio 11, 2006

Frutos prohibídos ... y otros placeres


Aún no le dan los toques finales a la construcción de Antara y, este centro comercial que promete ser el más exclusivo del país, ya es todo un éxito.

Recorrer sus prestigiosas tiendas es una gran opción para pasar el fin de semana y, pese a que muchas no se han inaugurado, ya puedes disfrutar de la arquitectura y la comida que ofrece esta impresionante plaza, ubicada en Polanco.

Como ya es costumbre en este tipo de lugares, existe un área de comida rápida donde podrás elegir "lo de siempre" -pizzas, hamburguesas y demás- o arriesgarte y probar nuevas opciones como es el caso de "Frutos prohibidos… y otros placeres", una propuesta sana, rápida y deliciosa.

Empieza con una ensalada Monalisa -lechuga francesa e italiana con queso de cabra, manzana y nuez caramelizada ($35 mediana, $42 grande)- y dale paso a un wrap como el Pecado de amor -salmón ahumado, queso crema, alcaparras y limón ($55)- o el Pecado original -jamón y manchego($39) procurando dejar espacio para los irresistibles postres: ricos muffins ($15) y wraps dulces como el Pecado Angelical -manzana, miel, queso crema, nuez caramelizada y un toque de canela.

Acompaña todo con los jugos ($20) y licuados ($25) de la casa. Verás que la comida nutritiva también puede tener un gran sabor.

Frutos prohibidos… y otros placeres
Antara Polanco, 3er piso. Ejército Nacional #843, esq. Moliere, Polanco.
Tel. 5282-2495
Horario: Lunes a domingo de 10 a 20 hrs.

Technorati Tags: , , , , ,