Robles y Vinos

Las barricas de añejamiento de los vinos generalmente están hechas de roble blanco americano. La comunión del roble y del vino le da a éste último, características especiales. Este espacio está dedicado al vino principalmente, aunque tocaremos temas relacionados con él. Que tenga una feliz estancia en este sitio.

lunes, julio 31, 2006

Por qué no he publicado

Estoy trabajando como burro (la gripa ya se fue afortunadamente), pues me encuentro en una encrucijada de mi vida personal y profesional de suma importancia.

Esta es la razón principal de las pocas publicaciones que he realizado. Además, estoy preparando un ensayo extenso sobre lo que hoy pasa en México, lo que está consumiendo mi poco tiempo libre.

Les ruego un poco de paciencia y mucha comprensión. Estoy buscando quién me ayude con la publicación de los varios blogs que tengo, así que espero pronto se reanuden las publicaciones periódicas, ya sea por mí mismo o con la ayuda de terceros.

Agradezco a todos los visitantes y pronto nos "veremos" por aquí nuevamente.