Robles y Vinos

Las barricas de añejamiento de los vinos generalmente están hechas de roble blanco americano. La comunión del roble y del vino le da a éste último, características especiales. Este espacio está dedicado al vino principalmente, aunque tocaremos temas relacionados con él. Que tenga una feliz estancia en este sitio.

jueves, junio 29, 2006

Melissa, Panamá y blogsthatcook.com


El día de ayer nos hizo favor de visitarnos en este blog Melissa, una entusiasta de la cocina que tiene su propio blog llamado blogsthatcook, Directorio de Blogs Deliciosos. El nombre es de suyo sugerente.

Aún no he tenido tiempo de revisar con calma su espacio, pero lo haré próximamente. Entre tanto, les puedo comentar que es un blog bilingüe inglés - español, por lo que se publican los temas indistintamente en alguno de estos idiomas. Entiendo que Melissa es panameña, o al menos vive allá, así que eso explica la dualidad.

Como corresponde a una apasionada de la cocina, su blog da noticias relativas a la gastronomía, incorpora un directorio de blogs culinarios, da recetas de cocina, reseña vinos, alerta y promueve blogs temáticos similares y mantiene un muy ritmo de publicación.

Me parece un lugar muy interesante, así que pronto les estaré trayendo más información de este rincón hedonista.


Technorati Tags: , , , , ,