Robles y Vinos

Las barricas de añejamiento de los vinos generalmente están hechas de roble blanco americano. La comunión del roble y del vino le da a éste último, características especiales. Este espacio está dedicado al vino principalmente, aunque tocaremos temas relacionados con él. Que tenga una feliz estancia en este sitio.

martes, junio 13, 2006

Restaurante El Ocho - Colonia Condesa, DF

El Ocho es el hermano reventado de la familia de La buena tierra: un lugar divertido, recreativo, diferente y lleno de sorpresas. Está conformado por dos niveles: arriba el lounge y abajo el restaurante. Además de un área con sala y librero para leer revistas y periódicos, mismos que puedes comprar. El servicio de Internet es gratis y la laptop te la prestan. Otra novedad son los juegos de mesa, desde basta hasta gato y otros más sofisticados como backgammon, rummy, scrable, entre otros.

Antiguamente tenía mesa de billar, de ahí su nombre.

En la mañana lo visitan ejecutivos, en la tarde chicos de la zona y oficinistas y en la noche chicos urbanos, casuales y relajados.

La música es pop en inglés y en español y oldies. Pronto contará con proyector para transmitir películas mudas. Lo encuentras abierto de domingo a miércoles de 8 a las 24 hrs, y de jueves a sábado de 8 a 01 hrs.

Bebidas:
Vodka desde $38 hasta $80
Ron desde $40 hasta $55
Tequila desde $40 hasta $80
Cerveza $24
Bebida de la casa: El Ocho $60, con vodka, sprite y/o pepino.

Snacks:
Prueba su panini El octavo elemento $73, con pollo empanizado, jamón de pavo, queso gouda gratinado, jitomate, lechuga y aguacate. También hay pizzas dulces.

Tip:

Para que no te aburras mientras esperas, dan pruebas de helados italianos para hacer más dulce tu espera, no olvides pedir tu prueba.

Próximos eventos: El mundial, que se pondrá muy bueno porque por cada gol que anote México regalarán un Muppet.

Valet parking: $25.

Cover: No hay.

Costo promedio por persona: $95

Formas de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito.

Informes y reservaciones: 5211-9010 y 5211-9015.

Categoría: restaurante bar con lounge y música pop, para la tarde noche, ideal como preantro, para empezar tempra. Para chavitos y uno que otro más grandecito.

Ozuluama #14, esquina Amsterdam. Entre Amsterdam y Av. Nuevo León. Col. Condesa

10 Comentarios:

  • At 12:51 a.m., Blogger Unknown said…

    Muy buena descripción del lugar!
    Y no se pueden perder el delicioso baguel de salmón!! y la pizza de quesos!!
    Te la pasas genial!!!

    Atte, Puccakik

     
  • At 3:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Exclente opcion en la condesa, la comida extraordinaria, super servicio en especial de chef Mauricio Moreno.

    ATT

    Carlos G.

     
  • At 10:12 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Excelente servicio, la comida es perfecta la Lassanga es unica y la pizza agridulce no se diga, mas aun ir con tu amigos y jugar basta es genial. 100% Recomendable

     
  • At 6:25 p.m., Blogger Almiux said…

    Es mi lugar favorito, con una amplia variedad de actividades y cubre todos los antojos...

     
  • At 10:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El ocho Restaurante
    Dirección: Av. México 111, Esq. Chilpancingo, Colonia Condesa (Frente al Parque México)
    Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 1:00 hrs.

    Más que un simple restaurante, el Ocho es una verdadera molestia.
    El ruido habitual que provoca el establecimiento denominado Restaurante El Ocho es verdaderamente molesto e insoportable.

    Los inconvenientes causados por el Restaurante El Ocho ubicado en Av. México 111 en la Colonia Condesa, esquina Parque México ha provocado gran molestia con los vecinos mismos que en reiteradas ocasiones se han quejado del ruido de la música, del escándalo de los comensales, el griterío y risotadas escandalosas más aún cuanto están tomados pues en dicho restaurante se vende bebida alcohólica así como los problemas ocasionados por el valet parkin como son el ruido de los cláxones que ya es incesante y la invasión de las banquetas mismas que son ocupadas por los vehículos que ahí ponen.

    Por lo anteriormente señalado hacemos un llamado a las autoridades para que pongan orden en este asunto pues el ruido habitual que provoca ese establecimiento ha venido a afectar la vida tranquila que los vecinos teníamos y que queremos recuperar.

    Los vecinos no tenemos porque soportar las molestias que provoca el Restaurante El Ocho, el Sr Manuel Suquin responsable del restaurante ha hecho caso omiso a nuestras quejas e inconformidades por lo que se han juntado suficientes firmas ya que pedimos el cierre definitivo del restaurante.

    Vecino sí eres de los afectados, llama y quéjate 5584 0032 Nuestras autoridades podrán actuar como se debe al recibir tu denuncia ciudadana o manda de manera escrita tu inconformidad a la sig. dirección
    http://189.210.174.83/cesac/

    A T E N T A M E N T E
    Los vecinos unidos en pro de nuestra tranquilidad

     
  • At 9:36 p.m., Anonymous Ruben Herrera said…

    la verdad es un excelente restaurante único en su ambiente ya que es familiar el trato es muy cordial es como si estuvieras en casa yo lo recomiendo ampliamente

     
  • At 12:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy buen artículo. Lástima que sea un corriente copy paste (sin crédito) de la publicación de Karina Fajardo en el Universal. http://www.eluniversal.com.mx/guiaocio/8710.html

    Es vergonzoso no tener la creatividad ni cultura para escribir algo propio o referenciado.

     
  • At 4:19 p.m., Blogger Manuel Robles said…

    Para el anónimo autor del comentario anterior.

    Lástima que:

    1. No hubieras dedicado el mismo esfuerzo a buscar el crédito (es el link en el encabezado del post) que el que dedicaste a hacer un comentario impreciso, erróneo y de mala leche.
    2. Que no te identificas, ya que el anonimato es un buen refugio para la estulticia.
    3. No tenga yo los mismos dones de clarividencia,o quizá un poder de deducción tan agudo como el tuyo, con los que puedes saber tanto de mi incultura y mi desvergüenza.

    Por último, entre tanto desacierto felizmente le atinas a algo: Suspendí la publicación de este blog porque no siempre tenía tiempo para hacer artículos originales; por lo que recurrir a la reproducción de artículos ajenos fue una solución temporal que ni resolvió el problema ni me dejó satisfecho, no obstante que SIEMPRE otorgué los debidos créditos.

    Agradezco tu visita y deploro tu ánimo belicoso.

     
  • At 12:28 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El Ocho es un típico representante del fenómeno de la Condesa, es un lugar ruidoso, con un valet parking que se maneja de forma ilegal estacionando los autos de sus clientes en la acera, nada comprometido con el bienestar de la colonia y lleno de gente irrespetuosa que no sabe que no esta en una cantina y que no es necesario estar dando gritos por cualquier cosa.
    No puedo comentar sobre su comida, lo siento.

     
  • At 11:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este restaurante es PÉSIMO.
    Como puedes recomendarlo, se pierde tu credibilidad.
    Es un lugar muy sucio y la comida es mala.

     

Publicar un comentario

<< Home